En Hashis Sublim, Conceptualizamos Ideas en Productos Tangibles Y Novedosos, con una Calidad de Impresión Y Diseño Gráfico Increibles, Realizado por Profesionales. (sublimacion Y Bordado).

Contacto Hashish Sublim

5532349240


hashishsublim@hotmail.com

Dónde estamos

Alvaro Obregon # 13, Chalco Centro, Atras de la Bodega Aurrera , Chalco Centro, Col.ejial
CP: 56600. Chalco, México

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Impresion

Podemos definir la impresión como la acción de reproducir con tinta sobre papel u otro material similar un texto o una imagen por intermedio de una impresora o una imprenta. Podemos hablar de impresión digital cuando se imprime sobre papel un archivo digital, y de impresión offset cuando la tinta se aplica sobre una plancha metálica, de impresión mecánica cuando se utiliza una prensa de este tipo y de impresión industrial cuando se realiza un proceso a gran escala, como por ejemplo para imprimir libros o periódicos.

Se distinguen dos grandes sistemas de impresión en la actualidad, el artístico y el industrial. Dentro del primer grupo, que se realiza a pequeña escala y con un valor estético elevado, se incluyen procesos como la xilografía, la litografía, la serigrafía o el grabado en linóleo, entre otros, mientras el sistema industrial incluye procesos como la impresión tipográfica o de tipos móviles, la impresión offset, el huecograbado, la impresión digital, de tinta o láser.

Para seleccionar un tipo de impresión en Chalco debemos tener en cuenta el texto o imagen que deseamos reproducir y el material sobre el que queremos hacerlo. Por ejemplo, la serigrafía es el método adecuado para imprimir sobre una camiseta o algún tipo de tela, la impresión offset es la que elegiremos para imprimir un libro o un periódico, y para una impresión de una foto sobre papel utilizaremos la impresión digital.

Más empresas

Si Hashish Sublim no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Hashish Sublim... en Chalco Centro, Col.ejial de Chalco
Bordados Siete don... en Casco de san Juan de Chalco
Sergarus Mexico... en Chalco de Díaz Covarrubias, la Bomba de Chalco
Maquila de Bordados... en Chalco de Díaz Covarrubias, Centro de Chalco
Bordados Miguelito... en Colonia la Bomba de Chalco