Añadir mi negocio

La Casa del Tornillo

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Ferreterias y Tlapalerias. En La Casa del Tornillo se busca tener clientes satisfechos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. La experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes, hacen que seamos especialistas en Tlapaleria. Le esperamos en Chalco.

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Tlapaleria

La palabra tlapaleria proviene de una combinación entre los idiomas Náhuatl y Castellano, utilizando la palabra Tlapalli, que significa color, aunque también se haya interpretado como líquido de fuego, y la terminación -ería, dando lugar en México a las tiendas de pintura y de materiales eléctricos y herramientas también conocidas con el nombre de ferretería. En ellas se puede encontrar todo tipo de artículos para construir o remozar en el hogar, siendo los más comunes tornillos, clavos, tuercas, productos químicos o artículos de plomería, entre otros muchos.

En general no se pueden diferenciar distintos tipos de tiendas de tlapaleria en Chalco, aunque según la zona donde se sitúan y el público objetivo al que se dirigen, estos comercios pueden centrarse en distintos tipos de productos. Se puede encontrar una ferretería en una zona rural dedicada específicamente a la agricultura, en donde se venden artículos de cuero como cinturones, sillas de caballo, sombreros, huaraches, botas o pantalones. En una zona urbana de México, en cambio, la tlapaleria estará más centrada en pinturas, químicos para el hogar como tinte para la ropa o sosa cáustica, objetos de metal como cerraduras y herramientas y otros materiales como maderas, chapas o plásticos.

Anuncios

Dónde estamos

Cuauhtemoc SN , Chalco de Díaz Covarrubias, Ejidal
CP: 55120. Chalco, México
19.5383234, -99.0176134

Más empresas

Si La Casa del Tornillo no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Azulejera Jamam... en Colonia Ejidal de Chalco
Materiales Chavez... en Agradista de Chalco
Gobierno... en La Candelaria Tlapala de Chalco
Tlapaleria y Servicio Gracias Señor... en Santa Maria Huexoculco de Chalco
Fancisco Castillo... en Santa Maria Huexoculco de Chalco
Tlapaleria... en Chimalpa de Chalco